Dexjobs

Bienvenidos

Bienvenidos a nuestro sitio web! en el sitio podrás encontrar todos los servicios que ofrecemos, pero para que nos conozcas un poco:

Somos Facundo Decaminada y Marina España quienes formamos esta marca, nuestra motivación fue “cambiemos aquello que no nos gusta”, queremos mejorar las cosas, queremos ofrecerte la solución que estabas buscando de una manera sencilla, sin que te preocupes y sin dolores de cabeza.

Entre Marina y yo tenemos años de experiencia en diferentes rubros, pero la misma pasión por el trabajo y unas ganas incomparables de dar lo mejor de nosotros, nos unimos en D(ecaminada)E(spaña)X para llevar esta visión adelante. Como mencionamos arriba estamos en los pequeños detalles y en las grandes innovaciones, todos nuestros servicios y productos estan enfocados en potenciar tu empresa de una manera eficiente.

Creemos en el trabajo de equipo, nuestra metodología de trabajo es organizada, centrada en procesos que nos facilitan llegar a los objetivos y planear cada detalle de manera real, dichos procesos fueron pulidos en base a la experiencia que tenemos juntos. Cada cliente que confía en nosotros se convierte en parte del equipo, queremos que trabajes junto a nosotros y queremos trabajar junto a vos.

Recorre nuestro sitio para conocer mas de lo que hacemos, al final del sitio web encontraras el mail de consultas.

Esperamos que te unas a nosotros, recorda que juntos podemos lograr cosas increibles!

Atte.

Facundo Decaminada – Project Manager/Co-Founder

Dejá una respuesta