Dexjobs

Expo Empleo 2018

Estuvimos visitando la Expo Empleo de este año que se llevó a cabo en Palermo, Buenos Aires en el predio de La Rural.

Muy interesante la cantidad de empresas que estuvieron a disposición de las mentes jóvenes en busca de empleo, realmente un lugar donde se concentraron las grandes cabezas como Accenture, ReMax, Cat, Huawei y Mercado Libre entre otros.

Mas de 300 empresas en búsqueda de mentes brillantes para llevar a cabo los grandes desafios que se les presentan día a día dentro de su plantel de empleados de primera categoría, mas de 1000 ofertas de trabajo para los concurrentes que dejaban sus CV´s con la esperaza de ser participes de quienes lideran los sectores mas importantes de Argentina y el exterior.

El clima no acompaño, pero aún asi se noto una fila inmensa de 5 cuadras para ingresar, lo bueno es que los asistentes del evento hicieron avanzar la fila rápidamente cuando comenzó la lluvia.

Vimos y hablamos con muchos jovenes entusiastas, muchos en busca de su primer empleo y todos concordaron que fue la mejor opción como todos los años si no sabes por donde empezar, o si queres ir con los líderes. Es decir, no importa si buscabas tu primer trabajo, o si sos un senior experimentado, todo se concentró en ese evento.

 

Tambien conversamos con algunos de los líderes de los sectores tecnologícos quienes nos expusieron sus ideas, y nosotros las nuestras. No queremos adelantar mucho pero se avecinan grandes cosas por acá. Somos una de las pocas empresas en Argentina que estan enfocadas en la Realidad Virtual como medio de Marketing y entretenimiento, es algo que nos encanta, y tambien llama la atención de las empresas con quienes charlamos día a día.

Próxima parada? VIrtuality Buenos Aires, la cita es el 9 de Junio.

Los esperamos!

 

Dejá una respuesta