Dexjobs

Expo Rural

El dia sábado 21 de julio asistimos al evento que se dio en la rural cuyo tema central era el campo. Como todos los años promete muchas actividades, distracciones y gran area gurmet de calidad.

Desde el ingreso una serie de stands ya recibían al visitante ofreciendo objetos tradicionales, cueros, pelajes, abrigos entre otros. Luego, en la sala interna bajo techo, una gran diversidad de animales de campo seoarados por sección.

Vacas, toros, vacas lecheras, ovejas, cabras, alpacas y llamas. Cada una en un excelente estado de cuidado y muy bien identificadas con sus nombres y a que parte de la republica pertenecían en su mayoría.

Para los niños, una persona con micrófono explicadndo el proceso de la leche y todos los productos que con ella se pueden elaborar. Ambientado para que el publico se sienta en el campo.

Afuera, multiples stands de cada provincia como mendoza, cordoba, san luis, san juan, entre ríos, la pampa, rio negro, y localidades como Tandil y rosario (sta fe). Ofreciendo en cada uno productos caracteristicos de cada localidad.

El infaltable stand de la provincia de buenos aires con mesas y plantas ambientado para que las personas puedan sentarse a descansar o comer y a un costado con un programa de radio en vivo con periodistas de renombre describiendo lo que allí pasaba.

En la expo se pudieron ver todo tipo de maquinarias, vehículos calificados para el campo, actividades primarias entre otras.

La oferta gourmet característica de campo, con multiples food truks ofreciendo al publico todo tipo de variedades en comida y bebida hasta postres.

Circuitos 4×4 de distintas marcas , que probaban la eficiencia de los mismos, en el cual tuvimos oportunidad de subirnos en Ford ranger 4×4 y hacer una de sus travesias totalmente gratuita.}

También, en uno de los salones, actividades para los niños y explicaciones muy eficientes de como era cada proceso y cada experiencia en el campo.

En el area clásica de la rural, se exponían las diversas piruetas que los militares podían realidar arriba de los caballos con precisión y destreza. Muy entretenido y siempre con la bandera patria en alto. Luego, los jueces calificaban tanto las piruetas como los bellos animales que se exponían en el mismo lugar.

Cabe resaltar la alta organización del evento y la eficacia del personal  que se encargo de que todo sea un éxito!

Dejá una respuesta